Estimad@ amig@

Somos conscientes de los sacrificios que estás viviendo en estos momentos y a través de este este comunicado deseamos compartir nuestra preocupación por ti y desearte lo mejor en esta complicada etapa que nos ha tocado vivir y de la que sin duda, saldremos adelante.

Trataremos de seguir dando servicio a todos nuestros clientes profesionales y seguiremos luchando JUNTOS contigo, para avanzar hacia la siguiente etapa y reconstruir todo lo que esta pandemia está destruyendo.

Recuerda que tienes a tu disposición nuestros almacenes de Zalla y Galdakao, e igualmente puedes llamarnos a nuestro teléfono o email para hacer el pedido: (946390057-944568750) WhatsApp (609 50 66 27) email(adell@bigmat.es), también las APP BIGMAT de IOS y Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigmat.app

Nosotros hoy por hoy estaremos esperándote a partir del día 14

los pedidos a distancia, puedes hacerlos a través del teléfono, email  o a través de la app y nos comprometemos a hacértelo llegar en un plazo máximo de 24 horas.

Los pedidos se entregarán preferiblemente en la obra (importante indicar teléfono contacto y dirección, así como la persona que recepcionará el material.

Solo pueden acudir al centro para carga y descarga profesionales, por lo que el pedido previo se hace indispensable, para minimizar el tiempo de exposición y circulación. suministrarlo en el almacén en modalidad clic&car.

Cuando acudan deben respetar las normas de prevención. (ver adjunto)

Les aconsejamos que si tienen algún local de acopio lo utilicen, de esta manera reduciremos las visitas al almacén, el contacto, y con él, el riesgo.

Para solicitud de presupuestos: comercialadell@bigmat.es  y/o 609 50 66 28

Los horarios de los almacenes mientras dure el estado de alarma serán los siguientes:

Galdakao  de 8 a 14:00

Zalla de 8 a 14:00

El servicio de entrega a obra estará de forma continua hasta la entrega total de los pedidos cursados para el día.

Les aconsejamos que vayan cursando los pedidos que pudieran necesitar para martes , con el fin de organizarnos y dar servicio a todos el mismo día.

Recibe un fuerte abrazo