FAQ

  • ¿Solo vendéis a profesionales o también a particulares? Nuestro negocio está enfocado al profesional, pero no hay ninguna normativa ni política que impida la venta a particulares.
  • ¿Qué hay que hacer para abrir la cuenta? Simplemente mandar un email a adell@adell2010.com con los datos de facturación, o bien, directamente en cualquier de nuestras instalaciones de Zalla o Galdakao
  • ¿Subís el material a la vivienda? No. El material se lleva a obra hasta el lugar dónde llegue la grúa y es responsabilidad del cliente habilitar el sitio de la descarga.
  • ¿Qué forma de pago tenéis? Se puede pagar en efectivo, hasta el límite que marque la ley en ese momento, con tarjeta bancaria, con transferencia (en este caso debe hacerse previamente y enviar el justificante de la misma), por giro bancario (en este caso hay que facilitar los datos a la apertura de la cuenta o previo a la gestión del pedido, con tiempo para su gestión por la compañía de seguros de cobro)
  • ¿Qué tengo que hacer para solicitar financiación? Decidir qué cantidad quieres financiar el pedido (puede ser una parte o todo), en cuantas cuotas quieres hacerlo y mandar la siguiente documentación: Fotocopia DNI, declaración de la renta o última nómina, y copia del número de cuenta o certificado bancario del que seas titular y firmar el documento que te facilitaran.
  • ¿Puedo financiar la obra completa? Desde luego. Solo habría que añadir a la documentación los presupuestos o pedidos que quieres incluir, así como las cuentas respectivas a las que la financiera debe realizar el pago.
  • ¿Hacéis descuentos? Si. Nuestros clientes habituales tienen asignados unos descuentos además de ofertas puntuales por obras concretas estudiadas previamente.
  • ¿Qué tengo que hacer si quiero un presupuesto? Puedes acercarte, o mandar un email, indicando tus datos de contacto, lugar aproximado de la obra, los materiales que necesitas, y las cantidades. Te responderemos lo más rápido posible.
  • ¿Qué tengo que hacer si quiero realizar un pedido? Puedes llamar por teléfono, mandar un Whatsapp (609 50 66 27) , o un email (adell@adell2010.com) , si eres cliente. En caso contrario, primero debes abrir ficha.
  • ¿Cuánto tiempo tardáis en entregar un pedido? Si el material solicitado está en stock, disponible para su venta, la entrega se realiza en el mismo día o al día siguiente. De no estar disponible estamos supeditado a las características del material de encargo que escapan a nuestro control.
  • ¿Admiten devoluciones? Tienen un plazo de un mes para la devolución de materiales que NO SEAN DE ENCARGO, es decir, para aquellos materiales que están de forma habitual en stock y siempre y cuando estén aptos para la venta posterior. Por supuesto, aquellos materiales defectuosos, sean de encargo o no, se abonarán o sustituirán.
  • ¿Qué tengo que hacer para poner una reclamación? Siga el mismo procedimiento que para hacer un pedido. Es importante señalar, que los materiales colocados no admiten reclamación (salvo vicio oculto), por lo que es IMPORTANTE, revisarlos antes de su colocación.
  • ¿Vosotros instaláis? No. Nuestra empresa distribuye materiales para la construcción, son nuestros clientes profesionales los que se dedican a la instalación, con los cuales podemos ponerles en contacto.

Formulario de consulta

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder ayudarte.

×

Whatsapp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?